Toggle menu languages Toggle menu
Blog

Recientemente nos hemos asociado a la ACE (Asociación de consultores de estructuras). Esta asociación pretende garantizar la calidad en todo el proceso de diseño y ejecución de las estructuras de los edificios. Se fundó en 1986 por un colectivo de profesionales de la consulta de estructuras y desde entonces es un referente en este campo. Está formada por profesionales de diversas disciplinas: arquitectos, aparejadores, ingenieros… Periódicamente organizan cursos, conferencias, congresos y actividades relacionadas con la materia. 

Estamos muy contentos de que Taido forme parte de esta asociación. Para ello nuestros proyectos han tenido que pasar por la comisión de control quién ha certificado el trabajo realizado. Sin duda, esta alianza avala nuestro trabajo y el compromiso permanente con la calidad y la exigencia profesional.

Asistimos al acto de Navidad y estuvimos muy contentos de recibir el diploma que nos acredita como socios, así como de reencontrarnos con  tantos colegas y maestros de nuestra profesión.

http://aceweb.cat/es/

1 comment

  1. Vicente Ferreruela

    / Responder

    Muchas gracias compañeros. Estamos muy contentos de pertenecer a la Asociación. Esperamos continuar manteniendo una fructífera colaboración en el presente y en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad *