Toggle menu languages Toggle menu
Blog

El pasado 12 de diciembre celebramos el habitual acto de Navidad de la ACE, la Asociación de Consultores de Estructuras, de la cual somos socios desde el año 2017, tal y como anunciamos en noticias anteriores en nuestro blog.

El acto se inauguró, como cada año, con la conferencia y el nombramiento del socio de honor, este año Julio Martínez Calzón, una eminencia de la ingeniería, sobre todo de las estructuras mixtas. Posteriormente, se celebró la tradicional cena y entrega de diplomas a las nuevos socios, llegando este año a los 132.

El nombramiento de los nuevos socios fue muy especial para Taido ya que Ricardo Olmo, trabajador de nuestro equipo, fue aceptado como socio y le hicieron la entrega del diploma (ver fotografía de cabecera).

Además, el acto permitió el reencuentro con amigos y colaboradores habituales como Laura Valverde, Jorge Blasco y profesionales que han marcado un antes y un después en el sector como Robert Brufau.

Queremos felicitar a la ACE por la impecable organización y agradecer a todos los asistentes su compañía en una noche tan especial para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad *