Toggle menu languages Toggle menu
Blog

Os presentamos la reforma de unas antiguas naves industriales en BADALONA, para convertirlas en uno de los centros de fitness más modernos e innovadores perteneciente a la empresa Sohofit. Recuperamos este interesante proyecto en el que colaboramos ya hace un tiempo.

  

En este proyecto trabajamos con el equipo de GMG Plans i Projectes  con el que colaboramos habitualmente. El proyecto consistió en la adecuación de tres naves industriales con una superficie aproximada de 2.000 m2. El resultado, diferentes salas de fitness amplias que mantienen un aspecto industrial pero moderno y adecuado para la práctica del deporte.

Para el proyecto el equipo de GMG tuvo en cuenta la mejora del nivel de eficiencia energética, incrementando el aislamiento térmico del edificio e instalando una caldera de biomasa, además se trabajó en la recuperación de calor y la renovación del aire, un rasgo importante a tener en cuenta en este tipo de espacios.

Os invitamos a visitar el centro y a disfrutar de una vida sana haciendo deporte en un lugar realmente atractivo y acogedor.

Queremos agradecer a GMG Plans i Projectes la confianza depositada en nosotros, así como la cesión de fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad *