Toggle menu languages Toggle menu
Blog

Os presentamos el restaurante y cervecería “Port Vela. La cervecería del rompeolas”, un espacio situado en un lugar muy singular, en el nuevo puerto de veleros “Marina Vela Barcelona”, al final del espigón del puerto junto al famoso Hotel W.

Desde Taido hemos realizado la nueva instalación de depósitos de cerveza y además hemos colaborado en el diseño de la estructura junto a Damm, como en ocasiones anteriores. 

En este caso y, excepcionalmente, el trabajo ha consistido en la instalación de tres depósitos de 600 litros, habitualmente solo instalamos dos. Como podéis ver en la imagen, estos depósitos cuelgan del techo, gracias a una estructura metálica ligada a la estructura del techo formada por placas alveolares de hormigón.

Queremos agradecer la confianza en nosotros por parte de Servitec Bier, Estrella Damm, la dirección de Port Vela y Carlos de la Riva, arquitecto de Vefiut. Además nos gustaría invitaros a tomar una de sus famosas “cañas” en un espacio agradable, cómodo y singular como es la cevercería Port Vela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad *