Toggle menu languages Toggle menu
Blog

Queremos presentaros un interesante y gratificante proyecto para nosotros realizado en febrero del 2018: el Nomomoto, un restaurante perteneciente a la cadena Grupo Nomo, excelente cliente con el que seguimos trabajando.

El Nomomoto es la línea take away & delivery de Grupo Nomo, ofrece un surtido de sushi de calidad en la ciudad de Barcelona y cercanías. Trabajan con la mejor técnica para elaborar recetas únicas de sushi a domicilio y para llevar. Por otro lado, también tenéis la posibilidad de utilizar su agradable sala principal o su terraza exterior.

Para este proyecto, desde TAIDO nos encargamos de realizar y gestionar la obra del restaurante. Pusimos gran esfuerzo para trabajar en coherencia con el emblemático edificio en el que se encuentra, una edificación de vivienda racionalista construida por el reconocido arquitecto Barba Corsini en plena avenida General Mitre.

Queremos agradecer la confianza deposita a Grupo Nomo y Dimas Vilà, por contar con nosotros para este espléndido proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad *