Toggle menu languages Toggle menu
Blog

Hemos realizado la segunda fase en la reforma estructural del edificio situado en Vía Laietana número 23 de Barcelona. Hace unos meses os contábamos que habíamos empezado este proyecto en el inmueble diseñado en 1918 por el reconocido arquitecto barcelonés Enric Sagnier.  

La primera fase consistió en el refuerzo estructural de la vivienda 3º1ª. Ahora hemos finalizado el proceso en la planta principal. En ésta se ha realizado el refuerzo del suelo, un forjado de viguetas metálicas a las que se han colocado conectores y una capa de compresión de hormigón aligerado.

También se han reforzado las paredes con productos de la empresa Mapei.  Se han colocado conectores para realizar un efecto de zunchado y una doble capa de mortero especial con malla intermedia de fibra de vidrio.

Las siguientes fases del proyecto se encargarán del refuerzo estructural y rehabilitación de las fachadas e interior del resto del edificio. Os iremos informando.

Queremos aprovechar para felicitar a nuestro incansable equipo Laura Valverde Aragón y Jorge Blasco Miguel, así como a la empresa constructora Mongay Costabella por el gran trabajo realizado.

También agradecer a la comunidad de propietarios, a la propiedad Festina-Lotus y a la administración de fincas Ollé Bertrán por seguir manteniendo su confianza en nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad *