Toggle menu languages Toggle menu
Blog

Os presentamos el Foster’s Hollywood de Sant Boi, un local vistoso y atractivo tanto por fuera como por dentro. Se trata de un edificio con una presencia e imagen exterior imponente. Aunque a la luz del día el local conserva su encanto particular, su magia llega al máximo esplendor por la noche con las luces y rótulos encendidos. Estos rótulos retroiluminados de gran tamaño le dan una visibilidad destacada desde todo el aparcamiento de la zona del Alcampo y desde la C-32.

Esta vez, desde TAIDO hemos asumido y superado con éxito el reto de una remodelación integral del espacio que era dificultosa y con requerimientos municipales importantes. Se ha recuperado la situación inicial del edifico liberando los dos pasillos laterales y haciendo una carpa con techo y paredes móviles en la parte posterior. En consecuencia, hemos conseguido devolverle al edificio la grandeza buscada originalmente por los diseñadores

Queremos agradecer la buena relación y confianza depositada en nosotros por parte de la propiedad Miami Corporate y Grupo Zena-Alsea. También felicitarles por la reciente adquisición del Grupo Vips, siendo actualmente el grupo de restauración más grande de España, con más de 1.000 restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad *