Toggle menu languages Toggle menu
Blog

El pasado 3, 4 y 5 de abril estuvimos presentes en el III Congreso de Consultores de Estructuras organizado por la ACE (Asociación de Consultores de Estructuras), a la cual pertenecemos como socios desde hace más de un año.

La ACE es una asociación con mucho bagaje y prestigio dentro del sector de las estructuras, la arquitectura y la ingeniería civil. Asimismo, lo ha demostrado recuperando y llevando a cabo con éxito, después de once años, la tercera edición del congreso -que entre muchos otros aspectos- tiene un claro objetivo de dignificar la profesión de consultor de estructuras.

La asociación ha conseguido invitar a los mejores ponentes del país para dar conferencias sobre temas novedosos de aplicación al diseño, cálculo y construcción de estructuras. Han sido lecciones muy interesantes que nos han permitido incorporar nuevos conocimientos y avances en nuestros servicios de consultoría de estructura.

Desde TAIDO queremos felicitar a la ACE por el triunfo del Congreso, tanto a nivel de organización, como por la calidad de las ponencias. Además, creemos que ha evidenciado una realidad: la reactivación del sector, que quedó fuertemente afectado por la crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad *