Toggle menu languages Toggle menu

Nosotros

TENEMOS UN PLUS QUE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS

LLAVES EN MANO. NOS OCUPAMOS DE TODO EL PROCESO, DESDE LOS PRIMEROS ESBOZOS HASTA LA ENTREGA DEL PROYECTO.

PROFESIONALES Y EMPRESAS

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN DIFERENTES DISCIPLINAS, TRABAJAMOS CONJUNTAMENTE ABARCANDO UN AMPLIO CAMPO DENTRO DE LA EDIFICACIÓN.

TENEMOS SIEMPRE UNA ACTITUD POSITIVA

NECESARIA PARA QUE LOS PROYECTOS SE ENTREGUEN SIN PROBLEMAS, CON POSITIVISMO, DE FORMA FLUIDA.

Vicente Ferreruela Legua
Director del área técnica. Arquitecto con un alto grado de conocimientos técnicos. Capaz de dar una visión racional a los proyectos gracias a su formación en campos como la consultoría de estructuras y construcción.

Jordi Molina Moraira
Director del área de ejecución. Arquitecto técnico con una gran experiencia a pie de obra. Es una persona dinámica con gran capacidad de gestión, organización y toma de decisiones.

Constantino Álvarez González
Director del área de instalaciones. Ingeniero con una larga trayectoria en el sector de la construcción desde el ámbito técnico y de la ejecución. Aporta soluciones desde la oficina y la obra para que los proyectos avancen hacia su objetivo.

Francisco Andreo Martínez
Director de obra. Con su gran capacidad de liderazgo y su profesionalidad, traslada a la obra de forma eficaz las directrices de los proyectos.

Javi Hernández Bernal
Coordinador de proyectos. Arquitecto con un perfil marcadamente técnico y riguroso. Su experiencia en obra le aporta un plus a su formación que le confiere un gran recorrido en el ámbito de la ejecución.

Laura Valverde Aragon
Coordinadora de consultoría estructural. Arquitecta especializada en estructuras. Profesora del Departamento de Estructuras de la ETSAB (UPC). Ponente de másters, posgrados, congresos, cursos de estructuras y DALF (Diploma de Arquitectura Legal y Forense). Su trayectoria profesional avala su capacidad para desarrollar cualquier tipo de trabajo en el ámbito estructural.