Toggle menu languages Toggle menu
Blog

El pasado 30 de julio inauguramos un nuevo local de Viena, esta vez en Molins de Rei. Se trata de una nueva apuesta en esta zona, que incorpora un rasgo diferencial respecto a los anteriores locales.

En este caso se trata de un edificio aislado un poco más grande de lo habitual. La intención era ganar más espacio de sala y añadir un espacio de juego para los más pequeños. De esta manera se convierte en un local amplio, agradable y una opción ideal para acudir en familia. Además podéis disfrutar del servicio de Viena-Auto para la recogida del pedido desde el vehículo.

En cuanto a su imagen, el nuevo modelo genera un juego de volúmenes en dos colores grises que le da un aspecto vistoso, elegante y moderno. En su interior es el primer edificio independiente que incorpora la agradable imagen de los locales del centro de la ciudad.

Queremos destacar que se trata del quinto local inaugurado este año 2019, que hace el número 61 en total, dentro de la amplia expansión que Viena está llevando a cabo este año. Como en otros casos, la inauguración patrocinada por Heineken fue todo un éxito.

¡Así qué no esperéis para poder disfrutarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad *