Toggle menu languages Toggle menu
Blog

En Taido estamos de nuevo abiertos al público en nuestras oficinas de la Calle Diputació, 29, en Mollet del Vallès. El teletrabajo ha sido nuestra realidad, y la de muchos, durante el período de Covid-19. Por temas de seguridad hemos mantenido la oficina cerrada al público durante unas pocas semanas. Aun así, durante este período hemos seguido trabajando ofreciendo nuestros servicios, adaptándonos a cada cliente y proveedor para poder atenderles telemáticamente y de la mejor manera posible. En los últimos días, reactivamos el trabajo presencial en la oficina, tomando las medidas de seguridad correspondientes.

Abrimos nuestra oficina con ganas de reencontrarnos. Seguimos siendo conscientes que estamos viviendo un episodio excepcional y seguimos tomando las medidas establecidas por las instituciones en cuanto a higiene y seguridad. En cuanto a nuestro personal fuera de oficina también se encuentra manos a la obra en los proyectos de obra actuales.

Te esperamos en nuestras oficinas en horario de 8.00h a 14.00h. Por las tardes, seguimos a tu disposición en los canales habilitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad *