Toggle menu languages Toggle menu
Blog
panaderia vintage gracia

Estamos encantados con el resultado del proyecto The Forner, una pequeña panadería situada en el barrio de Gràcia de Barcelona. El local se encuentra en plaza Revolució de Setembre de 1868 y conceptualmente es una moderna panadería con estilo vintage.

Se han recuperado algunas paredes y machones de cerámica originales, que aportan distinción y calidez. Además la combinación con mobiliario y carpintería sencilla le da un toque actual. La mezcla ha quedado muy bonita.

El mostrador ovalado realizado por el estudio Labóh es la pieza central del diseño, que deja a la vista todos sus productos. Unas grandes lámparas culminan la isleta, iluminando todo el surtido y aportando al local un toque distintivo.

Detrás encontramos la zona de elaboración, separada por una gran vidriera, siendo visible nada más entrar. Así los clientes pueden ver todo lo que se elabora allí y disfrutar del proceso. No hay muchas panaderías con obrador a la vista y es un placer verles trabajar. Sus productos son de la mejor calidad y están deliciosos. No os lo perdáis si estáis por la zona.

Queremos agradecer a The Forner Pa i Coca Naturals, a Infrigrup, a Carlos Gómez y a Antonio La Gioia de Labóh la confianza que han depositado en nosotros. Hemos disfrutado mucho del proyecto y del olor que sale de sus hornos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad *