Toggle menu languages Toggle menu

Proyectos

Close

ACTIVIDADES

300W WYNWOOD ART LAB + GARCIA MADRID

Local de gran profundidad en el que el objetivo ha sido el desarrollo de diversas actividades, organizadas en zonas permeables, desde la calle hasta el patio situado en el fondo del local. El espacio está compuesto por una tienda con fachada a la calle, primera tienda de la marca de ropa masculina García Madrid en Barcelona; en segundo término una galería para exposiciones, espacio gestionado por 300w Wynwood Art Lab; y al fondo unas oficinas, sede del grupo By Bossy + Partners.

El local es un fiel reflejo del espíritu transgresor de los ocupantes, donde se mezclan paredes revestidas de mosaico en plata, con muebles de madera natural y objetos de diseño.

Fotografías: Jordi Miralles

Close

ACTIVIDADES, RESTAURANTES

RESTAURANTE VIENA GRAN VIA 2

Nuevo restaurante de la cadena VIENA en L’Hospitalet de Llobregat, situado en la zona de restauración del Centro Comercial Gran Via 2. Su imagen sigue con la nueva decoración,  inspirada en los pequeños cafés centroeuropeos. Destaca la utilización de materiales nobles como madera, latón y cerámica que crean un espacio acogedor. Incorpora una agradable terraza cubierta integrada en el local con el mismo tipo de decoración.

Close

ACTIVIDADES, RESTAURANTES

RESTAURANTE VIENA MATARÓ PARC

Es el primer restaurante de la cadena VIENA en el Maresme, estando integrado en el Centro Comercial Mataró Parc. Se ha continuado con la nueva decoración implantada en el local del Centro Comercial Glòries, imagen inspirada en los pequeños cafés centroeuropeos. El local tiene dos fachadas interiores que están enfrentadas al hall del centro comercial y dos exteriores comunicadas con la terraza del establecimiento, que ofrece unas buenas vistas de la ciudad y el mar Mediterráneo.

Close

ACTIVIDADES, RESTAURANTES

RESTAURANTE VIENA GLÒRIES

Este nuevo local de la cadena VIENA se sitúa en el Centro Comercial Glòries, siendo su quinto establecimiento en Barcelona. Se trata de un concepto renovado al ser de un tamaño más reducido y con una decoración actualizada al estilo de los cafés centroeuropeos, nacida de las manos de CONTEMPORAIN STUDIO, que confiere al local un ambiente acogedor y agradable. El local tiene acceso por dos fachadas, una en la avenida Diagonal y otra en la calle Verd, situada en el interior del centro comercial. Esta calle está a nivel del local, disponiendo de una terraza exterior, en cambio en el lado de la avenida el local queda elevado, dándole un aspecto más visual.

Close

ACTIVIDADES, REHABILITACIÓN, RESTAURANTES

RESTAURANTE VIENA EIX MACIÀ

Proyecto de remodelación interior y exterior del singular restaurante VIENA situado en el frente del Parque de Catalunya de Sabadell. El edificio que nos ocupa por su pequeño tamaño, no compite con el gran volumen de los edificios de su entorno. La actuación que se contempla pretende seguir manteniendo la singularidad y a la vez no destacar el pequeño volumen de éste, tal y como sucede actualmente, para que no suponga una barrera en su situación fronteriza entre el parque y la avenida.

Close

ACTIVIDADES, RESTAURANTES

RESTAURANTE VIENA PLAZA IMPERIAL

Es el primer local de la cadena VIENA que ha sido realizado fuera de Cataluña y Andorra. Forma parte del Centro Comercial Plaza Imperial, edificio integrado dentro de la Plataforma Logística Plaza en las afueras de Zaragoza. Se desarrolla en una sola planta, estando su terraza y accesos integrados en los viales públicos que forman las áreas de circulación del centro comercial. Tal y como el resto de establecimientos está distribuido en dos zonas, la pública destinada a restaurante y la privada a cocina y servicios, separadas ambas por la barra de atención al público.