Toggle menu languages Toggle menu

Proyectos

Close

ACTIVIDADES, REHABILITACIÓN, RESTAURANTES

RESTAURANTE VIENA EIX MACIÀ

Proyecto de remodelación interior y exterior del singular restaurante VIENA situado en el frente del Parque de Catalunya de Sabadell. El edificio que nos ocupa por su pequeño tamaño, no compite con el gran volumen de los edificios de su entorno. La actuación que se contempla pretende seguir manteniendo la singularidad y a la vez no destacar el pequeño volumen de éste, tal y como sucede actualmente, para que no suponga una barrera en su situación fronteriza entre el parque y la avenida.

Close

ACTIVIDADES, REHABILITACIÓN, RESTAURANTES

RESTAURANTE VIENA CASA MARISTANY

La casa Maristany, construida en 1927, era una gran vivienda unifamiliar con un diseño neoclásico afrancesado. Sus diversos usos a lo largo de los años habían deteriorado su belleza original. La rehabilitación para el nuevo uso de restauración se basó en la voluntad de conservar la esencia del edificio. En las fachadas destacan la doble columna a ambos lados del acceso, las balaustradas, detalles escultóricos y la gran mansarda cubierta con pizarra. En el interior, decorado siguiendo criterios neoclásicos, destacan las columnas jónicas, arcos y una tribuna con motivos geométricos.

Close

REHABILITACIÓN, VIVIENDA

CASA BATLLE-RAGA

Ampliación de una vivienda que además de resolver las necesidades formales, le da un aspecto actual al conjunto. Se desarrolla en tres plantas con usos diferenciados, local independiente, ampliación del salón y nuevas habitaciones. El zócalo de color ocre se integra a la vivienda como continuación de las franjas inferiores. La ampliación de la planta primera y el patio de la planta segunda crean una separación formal del cuerpo de color rojo que contiene las nuevas habitaciones de los niños. El resto de elementos son ligeros formados por aluminio, acero inoxidable y madera.

Close

ACTIVIDADES, REHABILITACIÓN, RESTAURANTES

RESTAURANTE VIENA CAN TURUGUET

El objetivo ha sido la completa rehabilitación del edificio y urbanización de su entorno, para adaptarlo a su nuevo uso. Can Turuget, construido entre los años 1914 y 1919, modernista y con apariencia de fortaleza, se caracteriza por una espectacular nave central con grandes aberturas verticales. Después de varios usos y muchos años abandonado se encontraba muy deteriorado, fueron necesarias unas importantes reformas tanto en la parte interior como en su entorno para conseguir dar una relevancia significativa a todo el conjunto.